Conoce mi marca personal

Hola yogi,

Mi nombre es Sandra, profe y aprendiz de Yoga y Meditación 🤍

Aquí te cuento la historia que me inspiró para la creación de esta marca junto al bonito trabajo de @elalceweb que dibujó mis pensamientos en este símbolo. Cada detalle tiene un significado desde un punto de vista muy personal.

💫 forma circular: unión completa y perfección en su forma tal cuál es. Yoga, literalmente en sánscrito, significa “unión”. La perfección existe en lo más simple.

💫 3 círculos superpuestos: unión de cuerpo-mente-alma. Todos se tocan en algún punto y se mantienen en la búsqueda constante del equilibrio y la conexión.

💫 línea (simulando yin-yang): dualidad en todo lo existente en el Universo. La línea en sí es la separación entre dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. Nada existe en estado puro ni en absoluta quietud, sino en la continua transformación.

💫 4 hojas: 4 elementos de la Naturaleza; Agua, Fuego, Tierra y Aire. Estas energías tienen su efecto en nuestro ser, nuestra conciencia y en nuestra forma de entender el mundo. El 5° elemento Éter, es el espacio vacío dónde emergen todos.

💫 Color morado: por su representación de la libertad, consciencia, dignidad, seguridad e igualdad de género.

Si te transmite algo distinto o adicional, puedes compartirlo por aquí. 

Namasté 🙏

respira . natura. yoga

Sandra.

Más entradas

Abrir Whatsapp
¿Necesitas preguntarme algo?
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?